Acerca de...

Ofrece juego de  cartas coleccionables de Yugioh, Pokemon, Magic the Gathering, Vanguard, Heroclix, Force of Will, Rol, Mitos y Leyendas así como accesorios, también juegos de Mesa, con envíos a toda la Republica Méxicana, con los mejores precios y contando con tiendas fisicas en  en las ciudades de Xalapa y en el Puerto de Veracruz

Contacto
  • Dirección: Av. 20 de Noviembre Oriente núm. 512 - F, Col Tatahuicapan, CP 91060, Xalapa, Veracruz y Sucursales -- Envios a todo Mexico
  • Teléfono(s): 228 3522129
  • E-Mail: sigadxalapa@gmail.com

Preguntas Frecuentes

¡Cual es la seguridad que te ofrecen Paypal y Mercado Pago?

Paypal y Mercado pago ofrecen la confidencialidad de proteger  tu información financiera, ya que no tienes que proporcionarnos a nosotros los datos de  tu tarjetas de Crédito o Débito, lo que hace al no tener tus datos, no se podrían usar para otra compra ni para algún otro trámite que tu no permitas, sino que quedan guardados por ellos, hace que se vuelva seguros tus datos financieros y con ello, no se mal utilicen, por lo que te recomendamos que en tus compras en linea y tus pagos sean con tarjeta de crédito o débito, lo hagas a través de estas empresa que se dedica a ello y que te proporciona seguridad.

La ventaja que te ofrecemos es que utilizando Paypal o Mercado Pago, absorbemos la comisión que estas empresas cobran, y tu solo pagas tu producto, nada de comisiones y cobros extra.

¿Como Funciona Mercado Pago o Paypal?

Estas dos empresas funcionan como intermediarias en la compra que realices a  SIGAD, en su tienda en linea o si lo prefieres también lo puedes hacer en sus tiendas físicas,  y funcionan como intermediarios que por una parte a ti te hacen el cobro, me avisan de que te haga el envío y ellos se quedan con el dinero hasta que recibes tu producto para realizarme el pago, Esto tiene como fín el de proteger tus compras o darte la confianza que necesitas de que al realizar tu compra tendrás la seguridad de recibir el producto que compraste, además de que tus datos financieros en la tarjeta que utilices no son manejados por nosotros.

Este servicio que prestan las empresas en cuestión, se da para darte la confianza que se requiere en las compras en línea, y con ello garantizarte que tus compras son seguras

 Uno de los puntos que hemos cuidado en SIGAD, es la confianza y seguridad de nuestros clientes y amigos, y es por ello que desde hace ya mucho tiempo utilizamos estos servicios de terceros que nos han sido de gran utilidad.




 

¿COMO ME COMUNICO CON MERCADOPAGO?

Por la página www.mercadopago.com  puedes accesar a MercadoPago, Teniendo que contactar a su Centro de Soluciones
 
Además que en SIGAD estamos para servirte y ayudarte a cualquier reclamación en el telefono lada sin costo 018008412969

¿COMO ME COMUNICO CON PAYPAL?

Por la página www.paypal.com puedes accesar a paypal, pero si quieres una atención perosnal puedes llamar al teléfono 0180009250308
 
Además que en SIGAD estamos para servirte y ayudarte a cualquier reclamación en el telefono lada sin costo 018008412969

 

¿CUAL ES LA DIFERENCIA EN PAGAR DIRECTAMENTE A SIGAD O A TRAVÉS DE TERCEROS?

Tus pagos pueden hacerse directamente en la tienda cuando tu vas a recoger el producto, o si vives fuera de Xalapa, Ver, puedes realizar tus pagos directamente mediante transferencia o Depósito en Banamex, tiendas Oxxo, o Telcomm-Telegrafos.

La ventaja que tienes al pagar directamente a SIGAD, entre otras, es que el servicio es más rápido al no tener que esperar a que las Intermediarias notifiquen que aceptan el pago, esto ayuda a agilizar el envío.

¿CUAL ES LA SEGURIDAD QUE ME DA PAYPAL y MERCADO AL HACER MIS COMPRAS?

Estas empresas entre las seguridades que ofrece son las siguientes:
 
Que tus datos se quedan con ellos y no nos proporciona tu información financiera, haciendo que cuando compres con otras tiendas que acepten este servicio lo puedas hacer con la misma cuenta.
 
Como los aceptas como intermediarios, puedes recurrir a ellos en caso de controversia.

¿Cuales son las formas de Pago?

PAGO EN EFECTIVO.- Si adquieres tus productos en tiendas, o a través de esta tienda en linea, y los vas a recoger a cualquiera de nuestras tiendas, de Veracruz o de Xalapa, puedes realizar tu pago en efectivo al momento que te hagan la entrega.

TRANSFERENCIA BANCARIA O OXXO: Si quieres pagar por este medio, al momento de realizar tu pago en la tienda en linea, se te proporcionará un número de cuenta para que puedas realizar tu pago en esta forma, y en cuanto seamos notificados realizaremos el envío por el medio que hayas decidido.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: Si concurres a nuestras tiendas a recoger tus productos, puedes pagar con las tarjetas de crédito VISA o Master, en el punto de venta, pero si te encuentras en otro lugar y quieres utilizar tus tarjetas, puedes hacerlo mediante Mercado Pago o Paypal.

PAGO POR MERCADO PAGO: El servicio de Mercado Pago permite que tus compras las realices depositando en Banco, en OXXO, o con tarjetas de Crédito y Débito, a través de su plataforma, o con el dinero que tengas en tu cuenta, dicho pago no te genera ninguna comisión a tí y si te da la certeza de realizar una compra con la misma seguridad que te da Mercado Libre.

TU PAGO POR PAYPAL: Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito a través de Paypal que al igual que mercado Pago, te ofrece garantías de compra y entrega, y la seguridad de su Plataforma

Las promociones de pagos diferidos en Mensualidades, solo las que otorgan Paypal y Mercado Pago, las cuales te cobran una comisión por ese servicio.

¿Cuanto Cuesta el Envío?

Las tarifas de envíos de Fedex y Estafeta, tienen un costo de $150.00 a todo el país, sin cobros de sobre peso, por lo que podrás adquirir todos los productos que necesites y  solo pagas una cuota fija, pero por si esto fuera poco, si los productos que adquieres son por más de $2,000.00 el Envío es Gratis

También ofrecemos el servicio de Mercado Envíos que es el que utiliza Mercado Libre, y las empresas que lo cubren son Fedex y DHL, este servicio igualmente solo lo solicitas al momento de hacer tu pedido y obtendrás los datos que necesitas. el único requisito es que utilices Mercado Pago en tu compra.

Si vives en las ciudades de Veracruz- Boca del Río o Xalapa, puedes realizar la contra entrega en nuestras tiendas.

¿CUANTO ME CUESTA PAGARLE A SIGAD A TRAVES DE MERCADO PAGO O DE PAYPAL?

CUANTO ME CUESTA PAGARLE A SIGAD A TRAVES DE MERCADO PAGO O DE PAYPAL.
 
Tus compras a SIGAD a través de estas dos empresas no tienen un costo para tí, ya que la comisión la paga SIGAD, lo que estamos ofreciéndote es un servicio de calidad con las mejores empresas en este sistema de pagos atraves de terceros, las cuales te ofrecen seguridad tanto en la información financiera como en la compra, al ser un intermediario que puedes recurrir en el caso de que el producto no te llegue o simplemente no sea el producto que tu estas comprando.
 
Ambas empresas son confiables y muy reconocidas en el comercio electrónico, por lo que esa seguridad de compra se cimienta con estos servicios

¿En Donde se encuentran Ubicados?

Podemos ser localizados en nuestras tiendas físicas, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, nos encontramos en la Av. 20 de Noviembre Oriente número 512 - F, Colonia Tatahuicapan, frente a Caxa y entre las calles de Emparan y Priv. Octavio Paz, con teléfonos fijos al  (228) 8145981 y 3522129; Así mismo contamos con tienda física en la Ciudad y Puerto de Veracruz, en la Plaza de la Tecnología local 238, misma que se encuentra ubicada en Bravo número 939, zona centro, entre las calles de Cortés y Canal, muy cerca del Mercado Hidalgo.

Nuestra empresa lleva en el mercado 16 años sirviendo en la venta de productos de TCG de Yugioh, Pokemon, Mitos y Leyendas, Vanguard, Force of Will, Magic the Gathering y muchos más, así como también en Juegos de Mesa y accesorios, incursionando en productos como Funkos, Memorias, cables para Celular y otros que verás publicitados en esta tienda en linea, pero que nunca hemos perdido la especialidad en el Juego de Cartas Coleccionables.

Hacemos envios a todo el país, utilizando empresas de prestigio como lo son Estafeta y DHL, pero también ofrecemos el servicio de envios por Mercado Envios, además de que nos puedes realizar tu compra a través de Mercado libre.


¿Hacen Envíos a todo el país?

Desde hace varios años hemos trabajado en la venta por Internet, y hemos logrado obtener los mejores precios de empresas importantes en mensajería y paquetería como lo son Estafeta y Fedex, logrando hacer de esto un éxito al cumplir con nuestros clientes y amigos que han confiado en nosotros, además desde el año 2007 hemos trabajado en Mercado Libre como SIGAD.MX en donde puedes ver que desde esa fecha hasta ahora hemos mantenido una buena reputación, ya que el esmero y pasión con que trabajamos nos permite ser líderes en este tipo de ventas,

En la actualidad tus compras en nuestra tienda puedes solicitarlas por Mercado Envíos pagando por Mercado Pago, que constituye el mismo servicio y garantía que te da Mercado Libre pero sin pagos de comisiones. Mercado envíos utiliza a DHL y Fedex para sus envíos.

En el caso de productos muy pequeños como son las Cartas coleccionables sueltas, hacemos envios por Correos de México

Y si tu lo que requieres es que tu producto te lo vendamos por Mercado Libre, no hay problema, publicamos tu producto, te pasamos el link y listo, lo puedes adquirir con ellos, solo tienen una pequeña comisión que cobran ellos.


¿PUEDO PAGAR EN MENSUALIDADES MIS COMPRAS?

Sigad te permite realizar tus compras a través de Mercado Pago, el cual ofrece para las tarjetas de Crédito Visa o Master Card, el servicio de pagos con ellas con un cobro de intereses de la siguiente manera:

 
1 Pago sin intereses
3 mensualidades con el 4.55%
6 mensualidades con el 7.25%
9  mensualidades con el 11.25 %
12 Mensualidades con el 13.50%
 
Además regularmente tiene cobros sin intereses que puedes aprovechar cuando hace sus promociones, que te estaremos informando,  aclarando que este servicio no lo prestamos directamente en Sigad, sino que a través de MercadoPago se pueden realizar las compras con las promociones o las facilidades que Mercado Pago ofrece.

Pero si lo que quieres es Pagar con tus tarjetas a tres meses sin intereses te hacemos una publicación en Mercado Libre en donde somos mercado Lideres y por lo tanto te dan 3 meses sin intereses en tus compras.

¿QUE ES MERCADO PAGO?

Mercado Pago es un servicio que presta Mercado Libre al comercio electrónico sin que las compras tengan que hacerse forzosamente a través de Mercado Libre; por lo que tus compras en SIGAD, atraves de la pagina, el facebook, o correo electrónico, las puedes hacer por este medio en forma fácil y confiable.

En la página de Mercado Pago, puedes realizar tus trámites de forma sencilla y ágil.

 

¿QUE ES PAYPAL?

PAYPAL es una empresa, que sirve de intermediaria en el comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero entre los usuarios sin costo para el comprador, Así que puedes hacer tus compras en SIGAD con la garantía de que no te van a hacer cargos por el servicio.

 
Tus compras a través de esta empresa solo puedes realizarlos con Tarjeta de Crédito o Débito.

¿QUE TARJETAS DE CRÉDITO o DÉBITO SE RECIBEN EN LAS COMPRAS A SIGAD?

Los Pagos a través de tu Tarjeta de Crédito o Débito, pueden ser Visa o MasterCard, pero tienen que hacerse a través de las empresas Paypal o MercadoPago, que son las prestadoras de este servicio a SIGAD, empresas tienen en algunas ocasiones promociones de pagos, u como Mercado Pago que te hace cobros en Mensualidades con intereses.
 
La facilidad que te ofrecen estos Intermediarios es que puedes hacer tus pagos con tarjetas de Crédito o Debito con  Visa o MasterCard, o de Débito,que es la que utilizan los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC o Santander, entre otros.

¿Que tiempo dura en llegar nuestro producto?

En la actualidad las empresas de paquetería han mejorado enormemente su servicio y hacen entregas muy rápidas, claro que eso lo determinan factores como las distancias, pero como ejemplo, en distancias menores de 300 kilómetros de la ciudad de Xalapa, Veracruz, que es donde nos encontramos ubicados, los envíos los realizan al día Siguiente.

Por nuestra parte nosotros realizamos los envíos el mismo día siempre y cuando hayas acreditado el pago antes de las 13 horas del día hábil que se va a realizar el envío, así que recibirás tu producto en el menor tiempo posible, debidamente empacado y hasta el domicilio que señales.

Como es lo de Catalogo de Pedido o Sobre Pedido

Algunas  veces nos encontramos que en esta tienda en Línea de SIGAD, aparecen productos agotados pero que se pueden pedir, para ello es necesario que te comuniques, nosotros solicitamos al proveedor el producto que requieres y listo.

Ete servicio puede durar unos días o ser rápido, ello depende del producto y su ubicación, pero nosotros te proporcionaremos la información dependiendo de las circunstancias, para que tengas el producto que necesitas al mejor precio y en el menor tiempo posible.



Si aceptas las condiciones de tiempo, adquiere tus productos y nosotros nos encargamos de traerlos y actualizar constantemente el catalogo para que estes seguro de tu compra, pero si es importante que como es un producto que tiene el proveedor y no nosotros al momento de tu compra, cualquier falta en el stock del proveedor, no será imputable a nosotros y te devolveremos en forma inmediata tu dinero.