Acerca de...

Ofrece juego de  cartas coleccionables de Yugioh, Pokemon, Magic the Gathering, Vanguard, Heroclix, Force of Will, Rol, Mitos y Leyendas así como accesorios, también juegos de Mesa, con envíos a toda la Republica Méxicana, con los mejores precios y contando con tiendas fisicas en  en las ciudades de Xalapa y en el Puerto de Veracruz

Contacto
  • Dirección: Av. 20 de Noviembre Oriente núm. 512 - F, Col Tatahuicapan, CP 91060, Xalapa, Veracruz y Sucursales -- Envios a todo Mexico
  • Teléfono(s): 228 8145981
  • E-Mail: sigadxalapa@gmail.com

Preguntas Frecuentes

¿COMO FUNCIONA PAYPAL y MERCADOPAGO?

Estas dos empresas funcionan como intermediarias en la compra venta que hagas a SIGAD y funcionan como intermediarios que te hacen el cobro y se quedan con el dinero hasta que se concluye, me hacen el pago, esto con la finalidad de proteger tus compras o darte la confianza que necesitas de que al hacer tus compras no se te mande el producto, eso es lo que estas empresas te están garantizando.

 
Creemos que no es necesario utilizarlos, pero si tienes una mínima desconfianza en las compras realizadas por medios electrónicos, esto te debería dar toda la seguridad, ya que tienes un tercero imparcial y con prestigio que se encargará de escucharte. Independientemente de que SIGAD te responde directamente en todas tus compras, esta doble garantía de que si no lo hacemos nosotros lo va a hacer un tercero, hace que se vuelva muy seguras tus compras.
 
Cuando tus nos realizas una compra a traves de Paypal o MercadoPago, ellos te hacen la sustracción o cobro de tu dinero de la tarjeta de Crédito o Debito que tus les des, o tu cobro por depósito, transferencia o pago en tiendas que tu hagas,  y me dicen que te haga el envío de tus productos, SIGAD hace el envío y ellos nos pagan cuando se ha concluido la compra, es por lo que puedes tener absoluta seguridad en tus compras.

 

¿COMO ME COMUNICO CON MERCADOPAGO?

Por la página www.mercadopago.com  puedes accesar a MercadoPago, Teniendo que contactar a su Centro de Soluciones
 
Además que en SIGAD estamos para servirte y ayudarte a cualquier reclamación en el telefono lada sin costo 018008412969

¿COMO ME COMUNICO CON PAYPAL?

Por la página www.paypal.com puedes accesar a paypal, pero si quieres una atención perosnal puedes llamar al teléfono 0180009250308
 
Además que en SIGAD estamos para servirte y ayudarte a cualquier reclamación en el telefono lada sin costo 018008412969

 

¿CUAL ES LA DIFERENCIA EN PAGAR DIRECTAMENTE A SIGAD O A TRAVÉS DE TERCEROS?

Tus pagos pueden hacerse directamente en la tienda cuando tu vas a recoger el producto, o si vives fuera de Xalapa, Ver, puedes realizar tus pagos directamente mediante transferencia o Depósito en Banamex, tiendas Oxxo, o Telcomm-Telegrafos.

La ventaja que tienes al pagar directamente a SIGAD, entre otras, es que el servicio es más rápido al no tener que esperar a que las Intermediarias notifiquen que aceptan el pago, esto ayuda a agilizar el envío.

¿CUAL ES LA SEGURIDAD FINANCIERA QUE ME DAN PAYPAL Y MERCADOPAGO?

Paypal y mercardo pago mantienen la confidencialidad al proteger  tu información financiera, ya que no tienes que proporcionarnos a nosotros los datos de  tu tarjetas de Crédito o Debito, lo que hace al no tener tus datos, no se podrían usar para otra compra ni para algún otro trámite que tu no permitas, sino que guardados por ellos, hace que se vuelva seguros tus datos financieros y con ello, no se mal utilicen, por lo que te recomendamos que cuando hasta tus cuentas con tarjeta de crédito o debito, lo hagas a través de estas empresa que se dedica a ello y que te proporciona seguridad.

Tus pagos por Paypal solo los puedes hacer por tarjetas de crédito o debito pero cuando ya eres un cliente certificado de ellos los trámites se agilizan enormemente y liberan tus pagos en una forma relativamente rápida.
 
Tus pagos realizados por MercadoPago, los puedes hacer desde tarjetas de crédito, débito, transferencias, depósitos en varios bancos

 

Otras de las ventajas que te ofrece Paypal

¿CUAL ES LA SEGURIDAD QUE ME DA PAYPAL y MERCADO AL HACER MIS COMPRAS?

Estas empresas entre las seguridades que ofrece son las siguientes:
 
Que tus datos se quedan con ellos y no nos proporciona tu información financiera, haciendo que cuando compres con otras tiendas que acepten este servicio lo puedas hacer con la misma cuenta.
 
Como los aceptas como intermediarios, puedes recurrir a ellos en caso de controversia.

¿Cuales son las formas de Pago?

Si tienes oportunidad de recoger tu producto comprado en esta página en las instalaciones de la tienda, ubicada en la Av. 20 de noviembre 512 - F, col. Tatahuicapan, frente a Caxa, en la ciudad capital de Xalapa, Ver. Pero también puedes pasar en la ciudad y Puerto de Veracruz, a local número 238 de la Plaza de la tecnología, que se encuentra en Bravo número 939, zona Centro, puedes hacer tu pago en Efectivo o con Tarjeta de Crédito o Débito de Master Card o de Visa, pero si tu pago lo quieres hacer por Depósito Bancario la cual puede ser directamente al banco, por Internet o a través de las tiendas oxxo, en esta página te proporcionamos una cuenta para que hagas el pago por este medio, pero tenemos otras opciones, como son la de Mercado Pago, con la cual si tienes una cuenta dentro de Mercado libre, puedes pagar con lo que tengas en esa cuenta, o a través de varias formas que mercado te permite que van desde depósito bancario a sus cuentas como pago con tarjetas de crédito. Otra de las formas para que puedas realizar el pago de tus productos, lo es a través de Paypal, el cual te da la seguridad y garantía que te ofrece mercado pago, solo que con ellos sus pagos solo son con cuentas de crédito o débito.

 

Como puedes observar, la gran gama de posibilidades que tienes para hacer los pagos de tus productos hace que tu compra en Sigad sea fácil y segura.

¿Cuanto Cuesta el Envío?

Ofrecemos los envíos económicos, ya que por Redpack te sale a solo $110.00, po  Aeroflash unicamente en $120.00 y por Fedex $130.00, y por Estafeta en $150.00. y estos precios solo tienen un cargo extra por Estafeta de $83.00 si esta empresa no tiene cobertura en tu ciudad, pero es la única excepción.

 

No cobramos costos extra por exceso de peso o volumen, por lo que podrás adquirir en un solo pedido todos los productos que necesites y solo pagas un precio fijo.

¿CUANTO ME CUESTA PAGARLE A SIGAD A TRAVES DE MERCADO PAGO O DE PAYPAL?

CUANTO ME CUESTA PAGARLE A SIGAD A TRAVES DE MERCADO PAGO O DE PAYPAL.
 
Tus compras a SIGAD a través de estas dos empresas no tienen un costo para tí, ya que la comisión la paga SIGAD, lo que estamos ofreciéndote es un servicio de calidad con las mejores empresas en este sistema de pagos atraves de terceros, las cuales te ofrecen seguridad tanto en la información financiera como en la compra, al ser un intermediario que puedes recurrir en el caso de que el producto no te llegue o simplemente no sea el producto que tu estas comprando.
 
Ambas empresas son confiables y muy reconocidas en el comercio electrónico, por lo que esa seguridad de compra se cimienta con estos servicios

¿En Donde están Ubicados?

Tenemos tienda Mariz  en la ciudad de Xalapa, Veracruz, México, en la Av. 20 de Noviembre Oriente número 512 - F, Colonia Tatahuicapan, Cp. 91060, con telefonos 8145981 y lada sin costo 018008412969, y  en el Puerto de Veracruz contamos igualmente con local de venta y para jugar en la Av. Bravo número 939, entre Cortés y Canal, zona centro, en el local 238, de la Zona de juegos de la Plaza de la Tecnología.

¿Hacen Envíos a todo el país?

Desde hace varios años hemos trabajado en la venta por Internet, y hemos logrado obtener los mejores precios de empresas importantes en mensajería y paquetería como lo son Estafeta, Multipack, Redácl y Aeroflash, logrando hacer de esto un éxito al cumplir con nuestros clientes y amigos que han confiado en nosotros, además desde el año 2007 hemos trabajado en Mercado Libre como SIGAD.MX en donde puedes ver que desde esa fecha hasta ahora hemos mantenido una buena reputación, ya que el esmero y pasión con que trabajamos nos permite ser lideres en este tipo de ventas,

Si en tu población no existe covertura de las empresas mencionadas podemos realizar tu envío por correos.


Ahora si lo que necesitas es un envío Rápido y económico, podemos hacer la publicación de tu producto por Mercado Libre, en donde somos Mercado Lider y te lo enviamos por mercado Envios que utilizan los servicios de DHL y Fedex con un servicio Express y muy económico, Solo tienes que pedir que te lo publiquemos y te pasemos el link.

¿PUEDO PAGAR EN MENSUALIDADES MIS COMPRAS?

Sigad te permite realizar tus compras a través de Mercado Pago, el cual ofrece para las tarjetas de Crédito Visa o Master Card, el servicio de pagos con ellas con un cobro de intereses de la siguiente manera:

 
1 Pago sin intereses
3 mensualidades con el 4.55%
6 mensualidades con el 7.25%
9  mensualidades con el 11.25 %
12 Mensualidades con el 13.50%
 
Además regularmente tiene cobros sin intereses que puedes aprovechar cuando hace sus promociones, que te estaremos informando,  aclarando que este servicio no lo prestamos directamente en Sigad, sino que a través de MercadoPago se pueden realizar las compras con las promociones o las facilidades que Mercado Pago ofrece.

Pero si lo que quieres es Pagar con tus tarjetas a tres meses sin intereses te hacemos una publicación en Mercado Libre en donde somos mercado Lideres y por lo tanto te dan 3 meses sin intereses en tus compras.

¿QUE ES MERCADO PAGO?

Mercado Pago es un servicio que presta Mercado Libre al comercio electrónico sin que las compras tengan que hacerse forzosamente a través de Mercado Libre; por lo que tus compras en SIGAD, atraves de la pagina, el facebook, o correo electrónico, las puedes hacer por este medio en forma fácil y confiable.

En la página de Mercado Pago, puedes realizar tus trámites de forma sencilla y ágil.

 

¿QUE ES PAYPAL?

PAYPAL es una empresa, que sirve de intermediaria en el comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero entre los usuarios sin costo para el comprador, Así que puedes hacer tus compras en SIGAD con la garantía de que no te van a hacer cargos por el servicio.

 
Tus compras a través de esta empresa solo puedes realizarlos con Tarjeta de Crédito o Débito.

¿QUE TARJETAS DE CRÉDITO o DÉBITO SE RECIBEN EN LAS COMPRAS A SIGAD?

Los Pagos a través de tu Tarjeta de Crédito o Débito, pueden ser Visa o MasterCard, pero tienen que hacerse a través de las empresas Paypal o MercadoPago, que son las prestadoras de este servicio a SIGAD, empresas tienen en algunas ocasiones promociones de pagos, u como Mercado Pago que te hace cobros en Mensualidades con intereses.
 
La facilidad que te ofrecen estos Intermediarios es que puedes hacer tus pagos con tarjetas de Crédito o Debito con  Visa o MasterCard, o de Débito,que es la que utilizan los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC o Santander, entre otros.

¿Que tiempo dura en llegar nuestro producto?

Nosotros envíamos el mismo día si tu pago  es antes de las 12 pm. o al siguiente hábil de que se acredita el pago y el tiempo depende del lugar en donde te encuentres ya que la distancia hace que se retracen un poco más y hemos logrado normalmente las entregas entre 1 a 5 días, aunque también depende de que si en el lugar en donde radicas, hay los servicios de las empresas de paquetería con las que hemos contratado nuestros servicios,.

Algunas cobran reexpedición, pero fedex no lo hace.

Como es lo de Catalogo de Pedido o Sobre Pedido

Nos hemos dado a la tarea de tener para nuestros clientes y amigos un amplio catalogo de Juegos de Mesa y Productos de nuestros Proveedores, si encuentras el producto y lo compras, nosotros hacemos el pedido y en un tiempo de entre 5 días hábiles te estaremos enviando tu producto o tu lo puedes recoger en nuestras tiendas. Este servicio es necesario para poder ampliar la gama de Juegos de Mesa a nivel Nacional, y que todos aquellos que quieran adquirir los jugos de mesa, cuenten con una tienda como SIGAD, que se ha distinguido por su servicio, honradez y transparencia.


Si aceptas las condiciones de tiempo, adquiere tus productos y nosotros nos encargamos de traerlos y actualizar constantemente el catalogo para que estes seguro de tu compra, pero si es importante que como es un producto que tiene el proveedor y no nosotros al momento de tu compra, cualquier falta en el stock del proveedor, no será imputable a nosotros y te devolveremos en forma inmediata tu dinero.