Acerca de...

Comercializadora de productos varios que inicia con la venta de juegos de mesa y TCG, pero en la actualidad tienes otra sección de productos como Zapatos, Mochilas, Reloj, y varias cosas más que iremos publicando diariamente ya que el objetivo es hacer de esta tienda en Linea un lugar en donde puedas adquirir tus productos de una forma fácil y segura, por lo que contamos con los medios de pagos como Paypal y Mercado pago, o deposito o pago en oxxo.

Poco a poco iras notando la transformación, que si bien vas a tener que ver por categoría, no vas a tener problema porque esta tienda tiene el mejor buscador que muchas de las plataforma de ventas que conocemos.

Contacto
  • Dirección: Av. 20 de Noviembre Oriente núm. 512 - F, Col Tatahuicapan, CP 91060, Xalapa, Veracruz y Sucursales -- Envios a todo Mexico
  • Teléfono(s): 228 3522129
  • E-Mail: sigadxalapa@gmail.com
Sobres

$80.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia: 1 Código: 4012927440018

Cantidad:
.

Cada sobre contiene 100 cartas en la colección principal: 8 Raras Secretas, 10 Ultra Raras, 14 Super Raras, 20 Raras, y 48 Comunes.

Incluye miembros/soporte para los arquetipos "Abismo Ardiente", "CXyz", "Dododo", "Gogogo", "Shogi", "U.A." y "ZW".

9 cartas por sobre.




La expansión de Los Nuevos Contendientes contiene un montón de cartas temerarias que ningún Duelista se debería perder, ¡incluyendo algunos de los Monstruos Péndulo más poderosos hasta la fecha!

Con el reciente debut de la Invocación Péndulo en el Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, solo un puñado de monstruos han estado disponibles para los Duelistas que utilizan esta emocionante mecánica. Comenzando con la expansión Los Nuevos Contendientes, los Duelistas serán presentados al arquetipo "Qli", una temática nueva de monstruo que utiliza el poder de la Invocación Péndulo como nada en el mundo. Además del arquetipo "Qli", Los Nuevos Contendientes incluye una emocionante variedad de cartas para los Duelistas con las que reforzar sus Decks.


LANDING PAGE: Sobre de Yugioh! - Los Nuevos Contendientes


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados