Acerca de...

Ofrece juego de  cartas coleccionables de Yugioh, Pokemon, Magic the Gathering, Vanguard, Heroclix, Force of Will, Rol, Mitos y Leyendas así como accesorios, también juegos de Mesa, con envíos a toda la Republica Méxicana, con los mejores precios y contando con tiendas fisicas en  en las ciudades de Xalapa y en el Puerto de Veracruz

Contacto
  • Dirección: Av. 20 de Noviembre Oriente núm. 512 - F, Col Tatahuicapan, CP 91060, Xalapa, Veracruz y Sucursales -- Envios a todo Mexico
  • Teléfono(s): 228 8145981
  • E-Mail: sigadxalapa@gmail.com

Somos una empresa de entretenimiento,dedicada a la venta y distribución de productos Yugioh, Magic the Gathering, Pokemon, Warcraft, Heroclix, Force of Will,  Mitos y Leyendas, así como sus accesorios y Juegos de Mesa. Nos encontramos en las ciudades de Veracruz Puerto como en la capital del Estado Xalapa.

El grupo SIGAD nace como una empresa familiar dedicada a la venta y participación en el apoyo en el juego organizado de Mitos y Leyendas, posteriormente debido a nuestro crecimiento, incursionamos en Yugioh, Magic the Gathering, Heroclix, Vanguard, Pokemon, Star Wars, Force of Will,  Warcraft y varios más de este rubro, pero también incursionamos fuertemente en la venta de Juegos de Mesa premiados internacionalmente, peluches y figuras del tema. Es de hacerse notar que en la Región o zona sur sur-sureste  hemos sido los organizadores de los Regionales de Yugioh, Mitos y Leyendas Magic the Gathering Vanguard y con el éxito que nuestra marca a sabido darles, estamos comprometidos con nuestros clientes y amigos y cada día mejoramos en servicios y calidad, prueba de ello es la transformación que hemos sufrido en nuestra tienda virtual la cual se encuentra a la Vanguardia en su tipo.

En tiendas físicas nos encontramos muy bien ubicados en el centro del Estado de Veracruz, por lo que hacemos envios a todo el país sin ningún problema.

En cuanto a los espacios para el desarrollo de los juegos que ofrecemos, todas nuestras tiendas tienen lo que se necesita, además de los productos en tiempo y cantidades para que cada día se fortalezcan las comunidades tanto locales como regionales y nacionales.

En la Plaza de la Tecnología, en la Zona de Juegos, contamos con mesas suficientes y bastantes para que jueguen todos los que quieran visitarnos, además de que es un ambiente agradable, se encuentra climatizado en esta zona calurosa del país, así que ofrecemos este lugar en donde encontrarás muchos jugadores diariamente.

En la Sucursal Caxa es la tienda que tiene la mayoría del producto y desde ese lugar es nuestro centro de operaciones en la actualidad, así que si lo que buscas es surtido, en ese lugar contamos con todo, y anexo a la tienda en un amplio local con mesas, encontrarás un ambiente agradable para aprender a jugar, jugar con tus amigos y divertirte.

Sigad no es una tienda de un solo juego como normalmente estamos acostumbrados, esto es no solo tenemos Yugioh, no solo tenemos Magic the Gathering, o no solo tenemos Mitos y Leyendas, nuestras tiendas cuentan con todos los juegos y a todos los apoyamos, así que si juegas pokemon, Vanguard, heroclix, roll, juegos de mesa, Yugioh, Mitos y Leyendas, en SIGAD es el lugar ideal para que lo hagas.