Acerca de...

Comercializadora de productos varios que inicia con la venta de juegos de mesa y TCG, pero en la actualidad tienes otra sección de productos como Zapatos, Mochilas, Reloj, y varias cosas más que iremos publicando diariamente ya que el objetivo es hacer de esta tienda en Linea un lugar en donde puedas adquirir tus productos de una forma fácil y segura, por lo que contamos con los medios de pagos como Paypal y Mercado pago, o deposito o pago en oxxo.

Poco a poco iras notando la transformación, que si bien vas a tener que ver por categoría, no vas a tener problema porque esta tienda tiene el mejor buscador que muchas de las plataforma de ventas que conocemos.

Contacto
  • Dirección: Av. 20 de Noviembre Oriente núm. 512 - F, Col Tatahuicapan, CP 91060, Xalapa, Veracruz y Sucursales -- Envios a todo Mexico
  • Teléfono(s): 228 3522129
  • E-Mail: sigadxalapa@gmail.com
Juegos de Mesa

$494.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia: 1 Código: 9781589949034

Cantidad:
.

Expansión de Game Of Thrones donde ahora te centras en losa "Stark" y encumbra su fría casa nobiliaria.

Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Game of Thrones LCG para jugar.




Se acerca el invierno…

“La sangre de los primeros hombres corre todavía por las venas de los Stark, y creemos que el hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus últimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no merece morir.”

La expansión Lords of Winter se centra en la familia Stark y encumbra su fría pero honorable casa nobiliaria a nuevas cotas en Game of Thrones LCG. Esta caja contiene 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas distintas incluidas), entre las que se incluyen Eddard y Catelyn Stark, Invernalia y el mismísimo “Rey del Norte”, Robb Stark. Además de una amplia diversidad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para crear tu mazo, también dispondrás de cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos: los “Lobos del Norte” y los “Tully de Aguasdulces”.

Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Game of Thrones LCG para jugar.

Producto disponible sólo en inglés.



LANDING PAGE: Juego de Mesa A Game of Thrones the Card Game Lords of Winter Expansión


Hacer una Pregunta

Productos Relacionados