Acerca de...

Tienda en Linea, con una gran variedad de productos y ventas a todo el país,

Contacto
  • Dirección: Av. 20 de Noviembre Oriente núm. 512 - F, Col Tatahuicapan, CP 91060, Xalapa, Veracruz y Sucursales -- Envios a todo Mexico
  • Teléfono(s): 228 3522129
  • E-Mail: sigadxalapa@gmail.com

Estaremos publicando y ofreciendo a nuestros clientes en linea una gran variedad de Funkos, para que puedan adquirirlos de manera fácil y cómoda, aclarando que por el espacio y cuidado que requieren estos productos no los tenemos en nuestras tiendas físicas, solamente su venta será en Linea aunque la entrega puede ser en las mismas, sin ningún costo, y los envíos no usaremos los de Sepomex, ya que no le dan el cuidado a la paquetería que se espera.

Ya casi para terminar el año, estamos incursionando con los Funkos, los cuales los puedes adquir en forma separada o por set, estaremos pendientes y contestaremos todas tus preguntas sobre los mismos en un horario diurno, pero puedes hacer las preguntas que requieras antes de tu compra, además en las publicaciones hemos puesto fotos reales de todos los lados de la caja que los contiene para que puedan apreciar el estado físico de la misma.

Los funkos, estan en otras plataformas de venta, por lo que si bien es cierto que no los tenemos en las tiendas físicas de SIGAD, también lo es que se pueden vender y tener un desface en la tienda en linea pero, eso será un mínimo por lo que te pedimos que cuando vayas a realizar la compra, con toda confianza te comuniques con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición.

Esperamos contar con los Funkos que necesitas y que puedas realizar tus compras por tu Tienda de confianza SIGAD.